Etapa Prenatal
La etapa prenatal abarca desde la fecundación hasta el nacimiento.
El embarazo es una etapa de la vida llena de expectativas, grandes esperanzas, pero también en la que se generan dudas e incertidumbres que pueden llegar a ser vitales.
En las sociedades desarrolladas actuales, como la nuestra, los defectos congénitos suponen una de las primeras causas de morbimortalidad. Además, el retraso de la edad de la maternidad incrementa el riesgo de algunas enfermedades congénitas frecuentes como el Síndrome de Down.
Los programas de prevención de defectos congénitos contribuyen de forma significativa a la mejora del estado de salud de la población (OMS)
Productos disponibles:
¿Qué entendemos por defecto congénito?
Se trata de aquellas anomalías del desarrollo morfológico, estructural, funcional o molecular presentes al nacer, hereditarias o no. Estas anomalías, pueden manifestarse más tarde del nacimiento.
Técnicas disponibles
IMEGEN dispone de las técnicas más precisas y actualizadas de análisis genético. La mayor eficacia diagnóstica se obtiene al seleccionar la tecnología más adecuada en función de cada caso clínico.
Solicita más información
Si deseas obtener más información sobre nuestros productos y servicios llámenos al +34 963 212 340 o rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.