El blog

¿Por qué hacerse el Test Prenatal no Invasivo de imegen?

¿Por qué  hacerse el Test Prenatal no Invasivo de imegen?

Sin riesgos, sin dolor y desde muy pronto. El test Prenatal no Invasivo te permitirá vivir el embarazo con la tranquilidad que necesitas. Solo necesitamos una muestra de sangre materna, obtenida como en cualquier análisis de sangre rutinario para poder detectar la presencia de síndrome de down y otras anomalías genéticas en el futuro bebé a partir de la semana 9 de embarazo.

El test está indicado para todas las futuras mamás sin importar la edad. Algunas mujeres tienen mayor probabilidad de que su bebé padezca ciertas anomalías cromosómicas como el Sindrome de Down, especialmente si tienen más de 35 años de edad, antecedentes familiares o resultados de pruebas de sangre anormales. Sin embargo, la probabilidad de tener un bebé con un síndrome de microdeleción (ausencia de una pequeña parte de un cromosoma) es el mismo para todas las embarazadas, independientemente de la edad.

Por todo ello, ponemos a disposición de todas las mujeres embarazadas el test prenatal no invasivo más preciso del mercado.